Erraditerm

Distribuye

ESTAMOS EN SODIMAC

(Click en la figura)

Un sistema efectivo y probado

En Chile no existen edificaciones a prueba de la termita subterránea, puesto que son capaces de ingresar a todas las construcciones (incluyendo las más sólidas de ladrillo tendido y concreto), por espacios tan pequeños como de 1 a 2 milímetros, situación que se presenta en la unión del radier con todas las paredes (punto de expansión), como también en todos aquellos elementos que atraviesan los radieres (cañerías de gas o agua, desagües y ductos de alcantarillados y sistemas de ventilación, tuberías de electricidad y tv cable, tinas de baño, etc.). También pueden vivir un tiempo en la madera sin contacto con el suelo, son transportadas a otras áreas muchas veces en muebles infestados y otros objetos de madera.

Erraditerm System es un sistema completo y garantizado, mediante estudios de campo en los últimos 11 años basados en cebos de ingestión con mezclas de celulosas vírgenes cuyos porcentajes de integración son el resultado de pruebas de palatividad las que aseguran ser la mejor y más elegible alternativa de alimentación para las termitas subterráneas.

Los cebos activos o soportes celulósicos están impregnados uniformemente mediante el procedimiento de micronización en frio con el exclusivo ingrediente activo, propiedad y registros pertenecientes al laboratorio Bayer, específicamente a “Bayer CropScience” llamado “Triflumuron”, molécula inhibidora de la síntesis de la quitina, que es un polisacáridocomponente fundamental del exoesqueleto de las termitas.

TRATAMIENTO DE PRE-CONSTRUCCIÓN

Aplicando el Termicida justo antes de la instalación de los radieres y cimientos a una razón de 5 litros de dilución por mt2. En forma perimetral de igual manera a los cimientos y aspersión de todos los radieres de la futura construcción. La aplicación debe ser efectuada con máquinas de gran caudal y presión con el propósito de homogenizar y reducir la volatilización de la mezcla y especialmente la fotolabilidad (inactivación del químico frente a los rayos solares), hasta poner el hormigón en los pisos. El tratamiento va dirigido a provocar un aislamiento químico entre el suelo y la construcción, por lo que sólo se debe tratar el primer piso y no las elevaciones, en todas las edificaciones nuevas.

 

ERRADITERM SYSTEM

Aunado a un programa periódico que tiene la duración de un año y que es recomendado para este tipo de casos, mediante la utilización de cebos, los que se introducen bajo el suelo, mediante perforaciones y que se supervisan en forma periódica. El ingrediente activo que es utilizado en el sistema ERRADITERM es un nueva molécula perteneciente a un grupo de insecticidas de última generación de acción larvicida I.G.R (insect growth regulador) o regulador del desarrollo de los insectos.

 Cuando una termita en crecimiento (larva o ninfa) ha sido expuesto al químico, al momento de la muda presentara una nueva cutícula defectuosa, incompleta o simplemente carecerá de ella, resulta así un insecto adulto no viable incapaz de sobrevivir.
 
Es un insecticida específico y seguro para las personas, mascotas y el medio ambiente, que permite prevenir o revertir fenómenos de resistencia a insecticidas tradicionales. Es de amplio espectro, amigable y estable a variadas condiciones del entorno.
 
Interactúa con el medio ambiente, por lo que es prácticamente inofensivo para organismos superiores como aves, mamíferos, peces y el hombre. Su ingrediente activo es virtualmente insoluble en agua y de gran afinidad con la materia orgánica.
 

Factores de Diferenciación de ErraditermMR

  • Confidencialidad garantizada.

  • Menor costo que lo ofrecido por la competencia en el mercado.

    • Acceso al producto de las personas comunes.

  • Certificación de erradicación efectiva.

    • Resguardo de la evidencia objetiva para apoyar el resultado de la certificación.

  • Producto probado y único.

    • Cebo desarrollado de manera exclusiva. Altamente atrayente para termitas subterráneas.

    • Insecticida (IGR) exclusivo.

    • Materias primas con disponibilidad asegurada.

  • Informes claros y precisos para que el cliente entienda el contenido y el estado de avance del proceso.

  • Pago a través de sistema de pago electrónico tipo Red Compra o similar en cuotas.

  • Apoyo integral multidisciplinario para entregar soluciones al cliente en todo el ámbito del problema.

  • Capacitación para el cliente en el sistema de autogestión.

Obtenga nuestra presentaciónPresentación Termitas